Trek to Yomi: todas las ubicaciones de artefactos del capítulo 3

Esta guía a continuación detalla los 10 artefactos del tercer capítulo de Trek to Yomi.

Todas las ubicaciones de artefactos de Trek to Yomi Capítulo 3
El primer coleccionable, el Swordsman's Hammer, es casi imposible de perder. A lo largo de la ruta crítica cerca del comienzo del capítulo, notará un objeto que descansa sobre un soporte. Está cerca del soporte a tu izquierda, justo antes del edificio en llamas por el que debes escalar para romper el bloqueo.

Después de luchar contra la primera ola de enemigos en este capítulo dentro de la aldea destruida, descenderás un gran tramo de escaleras con un santuario apoyado contra una pared justo antes de una transición de pantalla. En la siguiente pantalla, hay un grupo de enemigos parados en una pasarela/puente de madera. Elimínalos, luego ingresa al edificio al final del puente. La paloma está sentada en el tocador de la primera habitación.

Después de luchar contra tu primer tipo de enemigo que empuña un arco, te enfrentarás a una lluvia de flechas que llueven sobre ti. Cúbrete en diferentes puntos del camino para evitar sufrir daños cuando caigan las flechas. Después de este camino precario, encontrarás un santuario ubicado en una bifurcación en el camino. Toma el camino de la izquierda, que lleva a un NPC que llora un cadáver en el suelo. Se coloca una cuenta de Magatama en el suelo detrás del civil que llora.

Después de agarrar la Perla Magatama, puedes caer desde una repisa que se extiende hacia afuera en el lado derecho de la pantalla. Después de caer en la carretera principal, retrocede hasta llegar a una antorcha implantada en un charco de sangre con un cadáver. Deténgase aquí, luego gire en la dirección de la cámara, donde puede notar el comienzo de una pasarela de madera. La huella de Fujin está al final de este camino, detrás del NPC que se encoge de miedo.

Un poco más adelante en la carretera principal, te encontrarás con un grupo de enemigos en una pantalla cuyo primer plano está dominado en gran medida por un campo de hierba con un fuego en el fondo hacia el centro de la pantalla. Justo después de esta pantalla, descenderás por una colina empinada que conduce a un santuario y una bifurcación en el camino. En lugar de girar a la derecha, ve a la izquierda a través del arco. La caña de pescar está en primer plano, cerca de la entrada a la pantalla. Si estás dentro del rango de interacción del NPC, has ido demasiado lejos.

Después de cruzar el campo de enemigos que te atacan a caballo, te encontrarás con el camino que conduce a la aldea en el primer capítulo de Trek to Yomi. La entrada está expuesta, el pueblo está en gran parte destruido. En lugar de entrar inmediatamente al pueblo, sigue el camino a la derecha a lo largo del muro de la puerta. Puedes recoger el Ugajin al final de este camino. Parece un humano de tamaño natural apoyado contra la pared.

Una vez en el pueblo, pasarás por un santuario y lucharás contra algunos enemigos. Después de eliminar a todos los enemigos, trepará por una cornisa y caminará a través de un edificio destruido que está completamente expuesto, con solo pequeñas piezas de sus soportes estructurales aún en pie. Inmediatamente después de salir de este edificio, encontrarás el espejo de bronce en el suelo, frente a lo que parece ser un conjunto de cajas o un carro volcado. Está a su izquierda después de salir del edificio en lugar de seguir la ruta crítica.

Después de luchar contra un solo enemigo que empuña una lanza, desbloquearás la habilidad de ataque rodante. El camino crítico implica atravesar el edificio detrás del cual tuvo lugar esta pelea. Ignora la escalera por ahora y entra en la habitación a tu derecha. La puerta abierta está en gran parte oculta por un objeto en primer plano. El Inarizushi está sobre la mesa en esta habitación, al lado de la lámpara.

Habrá un NPC herido en la base de las escaleras por las que bajaste. Hablar con él no sirve de mucho. Tomar el camino de la izquierda, por encima del muro a la altura de la cintura, es clave para avanzar en la historia. Después de superar este obstáculo, sube la colina empinada hasta llegar a su cima. Como no puedes ir a ningún lado más que a la derecha, ve a la derecha. El Frasco Lunar se coloca contra las cajas en llamas frente al carro que contiene bolsas de arroz o bolsas de arena. También podrías haber entrado por un arco a tu derecha antes de llegar a la cima de la colina. Después de hacer esto, subir la escalera también te llevará directamente al Lunar Flask.

Hacia el final del tercer capítulo, lucharás contra cuatro enemigos, incluido uno que empuña una lanza, dentro del edificio de intendencia del primer capítulo. Sabrás que estás en el lugar correcto porque hay un santuario afuera justo antes de entrar. Después de eliminar esta ola de oponentes, es muy difícil pasar por alto el Tazón de Arroz. Continúe pasando el edificio y el plato de arroz se encuentra encima de una mesa intercalada entre dos puestos del mercado.

Leer más Guía:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *