Tower Of Fantasy: cómo encontrar todos los puntos de vista de Banges

Tower Of Fantasy: cómo encontrar todos los puntos panorámicos de Banges

Si estás cansado de luchar contra enemigos y acumular recursos, Tower of Fantasy te ofrece un modo de vista único. Puedes romper con la rutina diaria del juego y disfrutar del apasionante mundo de Aesperia usándolo. Lea esta guía y descubrirá cómo encontrar todos los puntos de vista de Banges en Tower of Fantasy. Entonces vamos !

Dónde encontrar los puntos panorámicos de Banges

Lo primero que debe saber es que hay 6 puntos panorámicos de Banges en Tower of Fantasy. No te preocupes, no están ocultos y puedes encontrarlos en tan solo unos minutos. Sigue leyendo la guía y sabrás más sobre cada punto.

Refugio HT201

Cuando estés en el refugio, ve a la izquierda para encontrar 2 escaleras. Úsalos para llegar al hangar principal. Después de eso, usa un jetpack para llegar a la cima de la cresta. Allí encontrará un punto de vista panorámico.

el maen

Para acceder a este mirador, solo debes usar el viaje rápido a Anchorville o el lado derecho del refugio. Así desbloquearás el segundo waypoint.

La granja Banges

Primero, debes teletransportarte a Banges Farm Spacerift y caminar hasta el final del puente en ruinas. Aquí encontrarás el tercer mirador de la Torre de la Fantasía.

Muelles de Banges

Cuando estés en los Muelles de Banges, gira a la derecha y avanza hasta encontrar las ruinas. Solo necesitas usar un jetpack y volar sobre las ruinas para encontrar el cuarto punto de vista.

Tecnología Banges

Este mirador se encuentra en una pequeña colina frente a los muelles de Banges. Sigue la carretera principal hasta encontrar la plataforma de madera y luego usa el jetpack para llegar al mirador.

Ruinas de la estación de transmisión.

Primero, debes ir a Omnium Tower y caminar hasta el enorme letrero de neón. Cuando estés cerca de este letrero, gira a la derecha hasta que estés frente a las ruinas de Signal Station, donde encontrarás el último punto de vista del juego.

En conclusión, Hay 6 vistas de Banges en Tower of Fantasy. Y al usar nuestra guía, no tendrá problemas para encontrarlos. Así es como va. Gracias por leer esta guía. También puede leer nuestra guía de ubicación de Oceanus en Tower of Fantasy aquí. ¡Esperamos que lo encuentres útil!

Leer más Guía:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *